Soportes y tamaños.

Para mis fotografías he elegido dos posibles acabados. Existen muchas otras posibilidades pero las que más se adecuan a mis fotos con gran calidad son la de entregar las láminas impresas en papel fotográfico o con una acabado en dibond.


Dependiendo de cada foto utilizamos un papel diferente para que el resultado de la impresión sea excelente.  Los papeles utilizados son el Crystal Archive DPII Professional, Instant Dry y el Kumo Profesional.

Las medidas de las láminas son  de 30×40 para las pequeñas, 50×70 para las de formato mediano y las de gran formato de 90×120 en los formatos horizontales y verticales.
He elegido estas medidas porque son las estándares y en cualquier lugar de venta de marcos se pueden encontrar.

En los formatos cuadrados, también las medidas son de marcos estandarizados y fáciles de encontrar. Para los formatos panorámicos y los grandes formatos cuadrados y rectangulares es mejor hacer un marco a medida para la foto.

La ventaja de enmarcar la foto a medida es que podemos personalizar el marco a nuestro gusto para que quede bien con la decoración de la casa. Para mi gusto, la foto mejor si va con un paspertout de minimo 5 centimetros y el color blanco o negro del marco es el que me gusta más para mis fotografias.


El dibond es una plancha de metal y polietileno de 3 milímetros de grosor y la foto va situada encima. En la parte posterior hay una barra de 1 centímetro de profundidad para colgar la foto fácilmente. La separación de 1 cm de la pared crea un efecto flotante ideal para decoraciones más modernas. La ventaja del dibond es que no necesita ningún marco.

Los tamaños en formato dibond verticales y horizontales son de 30×45,60×90 y 90×120.

 

Elegir la foto en papel o en dibond depende del gusto de cada uno y de la decoración.

 

Si quieres que te aconseje puedes ponerte en contacto conmigo.

En el caso que ningún tamaño de los que te propongo se ajuste a tu necesidad puedes contactar conmigo para realizar la foto en tamaño personalizado

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. info cookies
Privacidad