Quien soy.

Para mi es mas fácil hacer fotos que escribir algunas palabras sobre mi mismo.

Mi nombre es Jaume Cabrer Silva, nací en Artà (Mallorca) en 1978

Soy una persona sencilla, tranquila, que le gusta estar con los amigos y familia. Me gusta practicar deportes sobre todo trail running y ciclismo, también practico yoga. Me encanta viajar, si es con la mochila a la espalda mucho más

.Jaume Cabrer Silva

El haber nacido en Mallorca ha influenciado mi fotografía, pese a ser una persona más de tierra que de mar, el mar es la parte principal de mi obra.

El mar me ha atrapado, sus colores, su forma, su vida hacen que sea imposible hacer dos fotos iguales. De la calma a la mar brava, de la quietud a la fuerza, del turquesa al azul oscuro todo ello forma parte de mi obra.

Cada fotografía es la captura de un momento único imposible de repetir que plasmó a través de mi visión. Imágenes atemporales, paisajes que siempre han estado allí, detalles que pasan desapercibidos.

La sensibilidad de mi persona se ve reflejada en mis fotos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. info cookies
Privacidad